#Soy Chabuca

Nuestra Historia

logo_chabuca2

Maria Isabel Granda Larco conocida artística y mundialmente como CHABUCA, nació en Cotabambas Apurímac, Perú el 3 de septiembre de 1920 y falleció en Miami 8 de marzo 1983.

Gran cantautora de la música peruana y referente del arte latinoamericano, actualmente representa una fuente de inspiración para muchos artistas revolucionarios que buscan preservar la cultura peruana y transmitirla mediante un nuevo concepto. Es por eso que nosotros también nos inspiramos en nuestra querida Chabuca y quisimos rendirle un homenaje a su historia, al Perú y su gente por medio de las tradiciones gastronómicas peruanas.

De esa manera, se dió inicio al proyecto “Restaurant Chabuca” el cual abrió sus puertas al público por primera vez el 18 de julio de 2004, en el barrio de Miraflores de la ciudad de La Paz, Bolivia.

Desde un inicio trabajamos con mucha pasión y entusiasmo, pensando siempre en entregar lo mejor a nuestros comensales. Convirtiéndonos en el restaurant peruano de su preferencia y como muestra de ello tuvimos el honor de atender a grandes personajes como Dyango, Eva Ayllón, Los Visconti, Enriqueta Ulloa, los Ex presidentes Jorge Tuto Quiroga y Jaime Paz Zamora, el Alcalde Luis Revilla, entre otros líderes que con su sola presencia nos impulsan para seguir adelante.

Pero también queremos hacer un gran reconocimiento a todos y cada uno de nuestros clientes y amigos que con frecuencia nos visitan, para vivir la experiencia CHABUCA alrededor de una mesa, deleitándose de nuestros platillos acompañado con deliciosas bebidas y los infaltables postres.

Por eso decidimos renovarnos, empezando por cambiarnos de ubicación que permite un mejor acceso, mejor infraestructura, mayor comodidad pero sin perder nuestro estilo, nuestra esencia del buen comer. Como siempre bajo estrictos controles de calidad, en absolutamente todos nuestros productos y servicios porque creemos que nuestros visitantes y amigos se merecen lo mejor.

Nuestro compromiso y forma de agradecer es entregar lo mejor de nosotros, es por eso que nuestro menú ha sido diseñadas para darle una idea de la cultura y la cocina de peruana.

Visitanos

X