Ceviche pa' picar

Ceviches

logo_chabuca2

Breve historia

El ceviche es uno de los platos más reconocidos que tiene el Perú; y aunque sus orígenes son aún desconocidos, es una delicia culinaria que se ha preparado por muchos años, convirtiéndolo en uno de los potajes más representativos de la comida peruana.

Se cree que hace más de 2.000 años atrás en el litoral peruano, la cultura Mochica preparaba un plato a base de pescado fresco, que se cocinaba con zumo de una fruta local, llamado tumbo; luego en la época de la Incas, se maceraba el pescado con chica, y fue hasta la llegada de los españoles cuando se añadió los ingredientes que hoy conocemos en el ceviche: el limón y la cebolla.

Nuestros ceviches están preparados a base de limón peruano, muy bien sazonado, acompañado de tiernos choclos, camote, fresca cebolla y lechuga.

Ceviche pa picar

Bs.290.-

Fuente para compartir con la familia o amigos, compuesto por ceviches de pescado, langostinos, mix de mariscos , tiradito de pescado y chicharrón de pescado.

Ceviche de pescado de mar o Trucha

Bs.49.-

Pescado o trucha cortado en trozos cocido a base de limón, pulpa de ají rojo acompañado de choclo desgranado, camote, cebolla y lechuga.

Ceviche de Pejerrey

Bs.65.-

Láminas de pejerrey sazonado y cocido a base de limón, muy jugoso. Acompañado de choclo desgranado, cebolla, camote, lechuga y pan.

Ceviche Mixto

Bs.99.-

Mix de mariscos y pescado en trozos, preparado con limón y pulpa de ají rojo fresco acompañado de camote, choclo desgranado, cebolla y lechuga.

Tiradito de pescado

Bs.49.-

Delicadas láminas de pescado cubiertas con crema a base de pulpa de ají amarillo y limón acompañado con choclo y camote.

Ceviche de pescado y pulpo

Bs.75.-

Pescado y pulpos cortados en láminas cocidos a base de limón, pulpa de ají rojo acompañado de choclo desgranado, camote, cebolla y lechuga.

Leche de Tigre

Bs.32.-

Excelente bebida energizante preparada con pescado y fondo de frutos de mar.

Leche de Tigre Amarillo

Bs.32.-

Excelente bebida energizante preparada con pescado y fondo de frutos de mar con pulpa de ají amarillo.

Leche de Tigre Rojo

Bs.32.-

Excelente bebida energizante preparada con pescado y fondo de frutos de mar con pulpa de ají rojo.

Visitanos

X